Buscar

Tres presuntos asaltantes a transporte de carga, capturados por la Policía Estatal

*Labores de inteligencia policíaca señalan que los delincuentes pertenecerían también a una banda dedicada también al narcomenudeo


Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Luis J., José Enrique P. y Felipe M., presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.


De acuerdo a información recabada a través de la investigación de los agentes, los detenidos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo también dedicado al narcomenudeo y robo de vehículo.


Al momento de la detención, los tres hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, en el que transportaban dos bolsas transparentes con peso de 750 gramos que contienen hierba seca y verde, presumiblemente marihuana.


Además de 82 envoltorios transparentes con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


Cabe mencionar que esta célula era liderada por un hombre identificado como Omar H., alias “El Chino”, quien fue detenido el pasado 7 de octubre y se encuentra cumpliendo su sentencia en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.