top of page
Buscar

Una vez más, Gobierno municipal de Zaragoza obtiene calificación 100% en transparencia

* La calificación de cumplimiento emitida por el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC), es en materia de transparencia por el cumplimiento de las obligaciones contables y la rendición de cuentas de la administración municipal que preside José Tobías Ramiro Haquet.


Zaragoza, Pue.- El gobierno municipal que preside, José Tobías Ramiro Haquet, celebró la calificación de 100% Transparencia que emitió a su favor el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC), luego de evaluar el cumplimiento de las normas y leyes que implican la rendición de cuentas.


En un comunicado de prensa, la vocería del ayuntamiento zaragocense señala que las autoridades municipales “con enorme satisfacción y orgullo, hacen saber que como ha sido desde el inicio de la gestión, nuevamente se obtiene el 100% en transparencia durante el segundo periodo del año 2022, el que comprende los meses de julio a septiembre”.


En el texto, cuyo contenido ratifica el compromiso cumplido del alcalde Ramiro Haquet, de entregar resultados a favor de la ciudadanía y rendirle cuentas claras de los recursos que administra, se asienta que con esta calificación se “demuestra una vez más, que el Gobierno municipal de Zaragoza 2021-2024, continúa trabajando con transparencia, probidad y en estricto apego a la Ley”.

El comunicado añade que la “calificación de cumplimiento emitida por el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC), (es) en materia de transparencia, (y por el cumplimiento de) las obligaciones (contables) y (la) rendición de cuentas de esta administración municipal”.


La coordinación de Comunicación Social del ayuntamiento zaragocense, en el texto reafirma que “para el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, es principio fundamental y deber de su gobierno dar a conocer y poner a disposición de los ciudadanos, en especial de los zaragocenses, la información pública”, como el dictamen a favor que emitió el SEvAC. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




bottom of page