top of page
Buscar

Vamos con todo por el distrito seis de Teziutlán: Carlos Herrera

*Sabemos que hay grandes retos y que hay grandes necesidades y por eso el PRI, como un partido que transforma, como un partido que genera progreso, debe continuar en Atempan, de la mano de Arturo Oropeza como presidente y, con el gran respaldo, de Lalo Rivera como gobernador”, planteó Carlos Herrera, en medio de porras y vítores de varios cientos de simpatizantes que acudieron a respaldarlo en un mitin al que asistió Eduardo Rivera, candidato a gobernador de la alianza PAN-PRI-PRD y PSI.


Atempan, Pue.- Después de demostrar la fortaleza del PRI en Atempan, que convocó a cientos de simpatizantes de todo el municipio para confirmar el compromiso de ganar los comicios electorales del 2 de junio, Carlos Herrera González, recalcó que como diputado local trabajará incansablemente por los ocho municipios del distrito y por darles una representación digna a los serranos desde el Congreso Local.

 

“Vamos con todo por el distrito seis de Teziutlán, añadió en su emotiva arenga al citar que serán un gestor eficiente para que haya más inversión en Teteles, Atempan, Chignautla, Teziutlán, Hueytamalco, Ayotoxco, Tenampulco y San José Acateno. Ese va a ser mi compromiso. Hoy Atempan tiene la oportunidad de tener a un atempanense en el Congreso Local y voy a regresar, porque Carlos Herrera seguirá siendo su amigo y su aliado desde la Legislatura del Estado”, dijo en re4sumen en su discurso.

 

También dejó un mensaje claro a los atempanenses:

 

“Sabemos que hay grandes retos y que hay grandes necesidades y por eso el PRI, como un partido que transforma, como un partido que genera progreso, debe continuar en Atempan, de la mano de Arturo Oropeza como presidente y, con el gran respaldo, de Lalo Rivera como gobernador”, explicó en medio de porras y vítores de varios cientos de simpatizantes que acudieron a respaldarlo en un mitin al que asistió Eduardo Rivera, candidato a gobernador de la alianza PAN-PRI-PRD y PSI.

 

Este evento, luego que los candidatos priistas a la alcaldía, Arturo Oropeza, y a la diputación federal y al Senado, Josefina Sánchez Olmos, y Néstor Camarillo, dieran su mensaje, el ingeniero Carlos Herrera, encendió más los ánimos de los atempanenses, al destacar las cualidades del candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Oropeza, de quien dijo es una carta de garantía de transparencia, honestidad y trabajo para Atempan.

 

“Hoy tenemos una carta de garantía en Arturo Oropeza, como un hombre nuevo, como un hombre limpio, que no ha estado en la administración, que es gente nueva, y es la garantía del progreso, del desarrollo y del trabajo que necesita Atempan, pero sobre todo de honestidad y transparencia para gobernar”, puntualizó el candidato a la diputación local por el distrito 6, Carlos Herrera, bajo la atenta mirada del candidato panista a gobernador, Lalo Rivera.

 

Después, enfáticamente subrayó una consigna: “Atempan no puede permitir que la podredumbre, que la inseguridad y la corrupción inunden el palacio municipal”. Y añadió otro mensaje directo a sus opositores en campaña:

 

“A los de la oposición les digo: no podemos permitir que en Atempan lleguen (a la presidencia municipal) candidatos podridos de corrupción… Donde hay expriistas traidores, que hoy quieren liberar sus cuentas públicas, quienes ya estuvieron en la presidencia y (al no cumplir) se han sumado a un proyecto de corrupción. (A ellos) hoy se les dice que Atempan les va a cerrar la puerta”.

 

Y en medio de porras y cantaletas reiteradas de “car-los-di-pu-ta-do”, Carlos Herrera extendió una advertencia más. Dijo que a esos candidatos de la oposición que están vinculados con la delincuencia, “con esos delincuentes que yo enfrenté como presidente y que ustedes lo saben, hoy vemos a esos delincuentes apoyando a esos candidatos de la oposición”, Atempan les va a cerrar la puerta.

 

Y así será “porque el próximo 2 de junio vamos a ganar, porque el PRI que ha transformado, el PRI que ha hecho que Atempan progrese, el PRI que ha enfrentado a la delincuencia, el PRI que ha hecho que Atempan sea un municipio referente a nivel nacional”, está unidos con la fórmula de Arturo Oropeza, Carlos Herrera y Lalo Rivera.

 

Luego desbarató los argumentos de sus opositores. Les dijo que “es bien fácil para los de la oposición venir a atacar, es bien fácil hablar del que está en el gobierno”, pero son argucias que no prosperan, porque “en Atempan la gente se da cuenta, aquí estoy con la convicción y con la frente en alto, porqué sé lo que a mi paso como presidente municipal hicimos en cada una de las comunidades”.

 

Finalmente reiteró el compromiso de trabajar por todo el distrito. “Como diputado local voy a trabajar incansablemente por los ocho municipios del distrito, (y lo haré igual) por Teteles, por Atempan, por Chignautla, por Teziutlán, por Hueytamalco, por Ayotoxco, por Tenampulco, por San José Acateno”. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




Comentários


bottom of page