top of page
Buscar

Vialidad Municipal cierra temporalmente la zona norte de la avenida Cuauhtémoc en Teziutlán


Teziutlán, Pue.- La Dirección de Vialidad Municipal anunció el cierre del tramo norte de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Nigromante, debido a trabajos de rehabilitación del pavimento que se realizarán este lunes 11 de julio.


Por está razón, a través de un comunicado de prensa, la dependencia alertó a los automovilistas del cierre de la ruta, y les conminó a tomar precauciones al pedirles utilizar vías alternas en su tránsito de la zona norte del municipio al primer cuadro de la ciudad.


Se dijo que la rehabilitación corresponde al programa de bacheo que ejecuta el gobierno municipal que preside Carlos Peredo Grau, por lo cual el 11 de julio estará cerrado este tramo de la la avenida Cuauhtémoc, el cual hace esquina con la calle Nigromante.

La Dirección de Comunicación Social del gobierno teziuteco recomienda a los automovilistas utilizar, como vía alternativa, la ruta de La Misma Idea a la avenida Benito Juárez, además de recomendar tomar medidas preventivas por los trabajos de rehabilitación del pavimento que se realizan en este cruce vial.

bottom of page