Buscar

Con nueva red eléctrica, Carlos Herrera cumple compromisos de campaña en Cala Sur

Atempan, Pue.- Con la finalidad de mejorar los caminos y la calidad de vida de los atempanenses, el presidente municipal Carlos Herrera González, dió el banderazo de inicio de obras en la comunidad de Cala Sur, para la ampliación y distribución de la red eléctrica, de las calles 5 de Mayo, Las Rosas y Las Flores.


Ante los vecinos y reporteros que cubrieron su gira de trabajo, el alcalde informó que ofreció que en su gobierno les construiría el drenaje sanitario y que se ampliaría la red eléctrica, obras que recordó son promesas que realizo de campaña, y las está cumpliendo.


El ingeniero Herrera González, resaltó que estas obras de infraestructura urbana beneficiarán a más de 30 familias de Cala Sur, las que en pleno siglo XXI carecen de este elemental servicio y que en tres meses más contaran con energía eléctrica en sus hogares.


Cabe informar que el presidente municipal y vecinos de la comunidad de Buenos Aires, igualmente dieron el banderazo de arranque de trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Meyuco.


En su mensaje el alcalde señaló lo valioso que es mejorar las vías de comunicación, para así transitar dignamente sin la necesidad de tropezar en las piedras, enlodarse los pies o empolvarse, recalcando lo importante que es mejorar las vías de comunicación para un mejor desplazamiento.

En cada uno de estos encuentros ciudadanos los habitantes beneficiarios le agradecieron el apoyo de su gobierno para atender sus necesidades que mejoran su calidad de vida y que, en concreto, dan cumplimiento de las promesas de campaña que les hizo Herrera González. / (Con información de Edgar Canela).

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com