top of page
Buscar

PT y sociedad organizada de Hueytamalco confirma su voto a Marilyn Ballesteros

* En respuesta a las peticiones que los hueytamalquenses realizaron a la candidata de MORENA-PT-PVEM, Marilyn Ballesteros se comprometió a legislar desde la Cámara de Diputados para reforzar los programas de bienestar, salud, educación y seguridad para los mexicanos, iniciativas que favorecen a los mexicanos y que defiende la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.





Hueytamalco, Pue.- Con el respaldo de la militancia hueytamalquense del Partido del Trabajo (PT), de comerciantes, amasa de casa y agrupaciones cívicas, la candidata de la coalición MORENA-PT-Partido Verde a la Diputación Federal por el distrito 03, Marilyn Ballesteros García, se posiciona como favorita para ganar los comicios del próximo 2 de junio y abanderar la causas populares desde la Cámara de Diputados.

 

En su campaña de intenso contacto con la ciudadanía, Marilyn Ballesteros, visitó barrios, colonias y la cabecera municipal de Hueytamalco para promover el voto por la coalición de partidos que representa. La candidata recorrió las calles de la zona centro y colonias aledañas para escuchar de primera voz las necesidades de la ciudadanía y recoger de ellos, casa por casa, peticiones y propuestas para convertirlas en una tarea de gestión desde el Congreso de la Unión.

 

Además, Marilyn Ballesteros, en una reunión de trabajo, compartió con las estructuras de MORENA y del Partido del Trabajo de Hueytamalco su proyecto político, el cual se fundamenta en las 20 reformas a la constitución presentadas por el presidente de la República y en las 100 propuestas de campaña de la doctora Claudia Sheinbaum, mismo que fue bien recibido por ambas facciones quienes respaldaron su compromiso con la candidata.

 

La jornada continuó con el recorrido por el primer cuadro del municipio, donde la candidata interactuó con comerciantes, transeúntes, productores y demás población para recoger sus inquietudes y reafirmar su compromiso con el bienestar y desarrollo del distrito.

 

Al cierre de la jornada, Marilyn Ballesteros reiteró que su campaña que tiene el principal objetivo de generar la participación ciudadana, ya que las decisiones que se toman en la Cámara de Diputados influyen en la calidad de vida de todo el distrito 03, del estado y del país.




Comentarios


bottom of page